Capra capra capra!!!

Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.

CLD

Biker dantescus
15/2/10
4.743
495
0
63
Grigne
Visita sito
Bike
Turbo Levo
Al contrario di quanto comunicatomi da YT le ruote E.13 sono gia' nastrate tubles.Mancano comunque le valvole.
 

Tommxx

Biker superis
28/4/13
335
0
0
Napoli
Visita sito
Ecco la prima PRO :)
avu7u6e4.jpg
e2y2anup.jpg
apy3eqyr.jpg
 

Tommxx

Biker superis
28/4/13
335
0
0
Napoli
Visita sito
Aquí os dejo algunas fotos.

El peso de la Comp1 en talla L es de 13,9 Kg con unos pedales XT. Viene con cámaras que pesan 230 gr cada una, las llantas vienen con lo que parece un fondo de llantas para tubelizarlas, pero se ve muy fino. He estado cambiando las cubiertas por una minion y high roller II las dos en 2,30 y poniendo otras cámaras un poco menos pesadas. Quería tubelizarlas, pero las válvulas se necesitan un poco más largas. Con esto la he bajado a 13,6 Kg con pedales.

Quería haber cambiado los discos, pero vaya historia. Resulta que he puesto dos shimano icetech el delantero de 203 con su adaptador y el trasero de 180 quitando el adaptador. En el cuadro pone que es postmount 180. Pero lo bueno es que la pinza quedaba bastante por arriba, vamos que es postmount 185.

Tampoco he podido quitar el plato de 32, no he sabido desmontar las bielas y tampoco he querido ponerme a mirar.

De talla, pues tenía miedo de haberla cagado y a falta de probarla mañana me encuentro bien. De largo de tubo hace lo que dicen las especificaciones, poco más de 600 mm. Y el miedo que tenía e la tija me queda clavada en su posición más baja.

El aspecto es brutal, y probandola por la terraza ya aparenta que quiere guerra.

Os dejo unas pocas fotos.
esypa6ap.jpg
ny7ejy8e.jpg
edyjugam.jpg
u8u3yhe7.jpg
ru5ehyru.jpg
e7a6u8uh.jpg
jemusa4e.jpg
yqary8az.jpg
e9ypyte3.jpg
 

Tommxx

Biker superis
28/4/13
335
0
0
Napoli
Visita sito
...SPETTACOLARE :celopiùg:
...ti prego...dicci come và
...si pedala bene? ...in discesa come ti sei trovato?
...io la voglio prendere vendendo la YT da DH

Ragazzi mi piacerebbe dirvi che la bici e mia ma nn e così ����a me arriva la settimana 25!
Però state sintonizzati perché un ragazzo di questo forum... e andato a ritirarla da Dhl stamattina �������� mi ha inviato le foto su Facebook ������������
 
  • Mi piace
Reactions: Gianpaolo#34

risk88

Biker popularis
3/4/10
66
2
0
Torino
Visita sito
Ragazzi mi piacerebbe dirvi che la bici e mia ma nn e così 😞😞a me arriva la settimana 25!
Però state sintonizzati perché un ragazzo di questo forum... e andato a ritirarla da Dhl stamattina 😍😍😍😍 mi ha inviato le foto su Facebook 😁😁😁😁😁😁

Ho visto le foto :) bellissima... sai che taglia è?
 
Stato
Chiusa ad ulteriori risposte.

Classifica giornaliera dislivello positivo

Classifica mensile dislivello positivo