• La Pinarello Dogma XC è finalmente disponibile al pubblico! Dopo averla vista sul gradino più alto del podio dei campionati del mondo di XC 2023 con Tom Pidcock (con la full) e Pauline Ferrand-Prevot (con la front), Stefano Udeschini ha avuto modo di provarla sui sentieri del Garda
    Iscriviti al canale se non l'hai ancora fatto (clicca qui).


Uscite videos

Plastikkito

Biker serius
20/12/18
207
36
0
55
Spain
Visita sito
Bike
Kenevo

Plastikkito

Biker serius
20/12/18
207
36
0
55
Spain
Visita sito
Bike
Kenevo
Hola compañeros de la bike,quiero pediros ayuda para hacer crecer mi canal de Youtube,si os gustan mis videos y mis andanzas por la comunitat Valenciana,os invito a que os suscribais a mi canal,con vuestras suscripciones me ayudais a seguir subiendo videos y ademas podreis verlos nada mas los suba,si la dais a la campana al suscribiros,por favos ayudarme a crecer para compartir mis videos con la mayor gente posible,pasas el link en vuestros grupos de bikers,amigos,etc...no obligo a nadie os pido ayuda simplemente...

GRACIAS A TOD@S...


 

Plastikkito

Biker serius
20/12/18
207
36
0
55
Spain
Visita sito
Bike
Kenevo
Onda nunca defrauda y cuando vas a su DH natural disfrutas como un gorrino en el barro
Ruton por Onda y de nuevo subida al Monti...ya ni nos cuesta subirlo de las veces que lo habremos subido,es que desde alli tienes diversion asegurada....
La semana que viene mas y mejor...

 
Reactions: Big Steak One

Classifica mensile dislivello positivo