Uscite videos

Plastikkito

Biker serius
12/20/18
134
24
0
52
Spain
Bike
Kenevo

Plastikkito

Biker serius
12/20/18
134
24
0
52
Spain
Bike
Kenevo
Ruton por Chelva en la Comunitat Valenciana,vistas impresionantes,barrancos de vertigo,ruta cortita pero muy intensa...volveremos

Plastikkito

Biker serius
12/20/18
134
24
0
52
Spain
Bike
Kenevo
Hola compañeros de la bike,quiero pediros ayuda para hacer crecer mi canal de Youtube,si os gustan mis videos y mis andanzas por la comunitat Valenciana,os invito a que os suscribais a mi canal,con vuestras suscripciones me ayudais a seguir subiendo videos y ademas podreis verlos nada mas los suba,si la dais a la campana al suscribiros,por favos ayudarme a crecer para compartir mis videos con la mayor gente posible,pasas el link en vuestros grupos de bikers,amigos,etc...no obligo a nadie os pido ayuda simplemente...

GRACIAS A [email protected]

Plastikkito

Biker serius
12/20/18
134
24
0
52
Spain
Bike
Kenevo
Y aqui el video de ayer por Onda...algo mas corta por problemas mecanicos,pero disfrutona como siempre,Onda no defrauda nunca...

Plastikkito

Biker serius
12/20/18
134
24
0
52
Spain
Bike
Kenevo
Onda nunca defrauda y cuando vas a su DH natural disfrutas como un gorrino en el barro
Ruton por Onda y de nuevo subida al Monti...ya ni nos cuesta subirlo de las veces que lo habremos subido,es que desde alli tienes diversion asegurada....
La semana que viene mas y mejor...

• Like
Reactions: Big Steak One

Plastikkito

Biker serius
12/20/18
134
24
0
52
Spain
Bike
Kenevo
Nuevo video de mis reporteros por Sumacarcer...hasta que no vuelva a la bike me aprovecho de ellos,jajajajajajaj
Un billetako de 500€ hay en el video,jijijiji

• Haha
Reactions: Big Steak One