Canal de ENDURO from SPAIN

  • Cannondale presenta la nuova Scalpel, la sua bici biammortizzata da cross country che adesso ha 120 millimetri di escursione anteriore e posteriore in tutte le sue versioni. Sembra che sia cambiato poco, a prima vista, ma sono i dettagli che fanno la differenza e che rendono questa Scalpel 2024 nettamente più performante del modello precedente.
    Iscriviti al canale se non l'hai ancora fatto (clicca qui).


Plastikkito

Biker serius
20/12/18
207
36
0
55
Spain
Visita sito
Bike
Kenevo
ATENCION...TODOS ESTOS VIDEOS O RUTAS FUERON GRABADOS ANTES DE LA EMERGENCIA SANITARIA DEL COVID-19

Buenas chavales,pues para hacer mas amena la cuarentena del jodido bichito,aqui os dejo un par de videos de mi cosecha por Valencia...y os invito a suscribiros a mi canal,para ver todo el enduro de la Comunitat Valenciana
Este de FANZARA un pueblo con muchisimo encanto,todas sus fachadas estan pintadas,pero no lo convencional,graffitis es lo que denominan PROYECTO MIAU respaldado por su ayuntamiento,arte urbano vivo


Y este otro de una de las zonas mas pedregosas de la comunitat... BORRIOL un pequeño pueblo con su encanto añadido,montañas de piedra pura,aqui teneis la caida de un compañero,pero sin consecuencias aun cayendo en un colchon de roca viva,jajajajaja


 

Plastikkito

Biker serius
20/12/18
207
36
0
55
Spain
Visita sito
Bike
Kenevo
Aqui os dejo un recopilatorio de mi TOP 20 INTROS by KENEVO Bike Xtrem.
Las mejores intros de mis videos,segun mi punto de vista...
Son el prologo o los creditos del ruton semanal,donde pongo mis cinco sentidos en crearlas,asi muchos mensajes por el Youtube,me dicen que viendo estas obras de arte lo demas del video les sobra,jajajajajajajajaja
Dividivas en cuatro partes,para poder entretenernos del confinamiento,aqui os dejo la primera de ellas...
Espero las disfruteis y comenteis en Youtube,si os gustan,si pondriais otras,sugerencias,criticas,etc,etc (de las criticas tambien se aprende
 

Plastikkito

Biker serius
20/12/18
207
36
0
55
Spain
Visita sito
Bike
Kenevo
RIBESALBES BIKE TRAILS asi se llama la nueva zona para la practica del enduro, promovida por su ayuntamiento y señalizadas por el IMBA España en CASTELLON... Cuenta en su inicio con una decena sendas perfectamente balizadas y sencillas de conseguir en su web oficial http://www.ribesalbes.bike
 

Classifica mensile dislivello positivo