[Test] Canyon Neuron CF 9.0 SL

  • Cannondale presenta la nuova Scalpel, la sua bici biammortizzata da cross country che adesso ha 120 millimetri di escursione anteriore e posteriore in tutte le sue versioni. Sembra che sia cambiato poco, a prima vista, ma sono i dettagli che fanno la differenza e che rendono questa Scalpel 2024 nettamente più performante del modello precedente.
    Iscriviti al canale se non l'hai ancora fatto (clicca qui).


Staff

Redazione
17/12/10
3.758
906
0
Visita sito
La Neuron es la bicicleta de Trail de Canyon. Dentro de la gama de bicicletas de montaña de la marca alemana, se encuentra entre la Lux y la Spectral. Primero se introdujo en la gama Canyon inicialmente solo como un modelo de aluminio.
Ahora la Neuron está disponible en versión de carbono con ruedas de 29″ y un recorrido de 130mm en la suspensión trasera y horquilla. Se propone en cinco tamaños, de XS a XL, donde la XS y S renuncian a las ruedas de 29 pulgadas a favor de 27.5″, quizás más proporcionadas para tamaños pequeños.
Sin embargo, debe decirse que la Neuron CF (el acrónimo significa fibra de carbono) es fundamentalmente diferente de su hermana de aluminio, no solo en el diseño de la suspensión sino también en el de la bicicleta...

Leggi Tutto...
 
Ultima modifica di un moderatore:

Classifica mensile dislivello positivo