Montaje A La Carta: Yeti SB165

  • Cannondale presenta la nuova Scalpel, la sua bici biammortizzata da cross country che adesso ha 120 millimetri di escursione anteriore e posteriore in tutte le sue versioni. Sembra che sia cambiato poco, a prima vista, ma sono i dettagli che fanno la differenza e che rendono questa Scalpel 2024 nettamente più performante del modello precedente.
    Iscriviti al canale se non l'hai ancora fatto (clicca qui).


Ian Collins

Redazione
17/6/14
1.608
141
0
Visita sito
Después de la Devinci Spartan, llegó el momento de reemplazar mi bicicleta de 27.5 pulgadas de largo recorrido. Para ser completamente honesto, no había muchas bicicletas atractivas en esa categoría. Entonces Yeti presentó la SB165.
Las geometrías radicales y un sistema de suspensión trasero específicamente diseñado para un amortiguador de muelle son las cosas que me llevaron a mi primera Yeti después de 25 años de ciclismo de montaña. Quería montar esta bicicleta de una manera simple, para ser la respuesta divertida cuando mi bicicleta de descenso de 29″ es simplemente demasiado. Tener una tija telescópica electrónica como la RockShox Reverb AXS significa que en un par de minutos y con dos tornillos puedo reemplazarla por una tija de sillín fija y un sillín acolchado. Nunca he usado nada de Marzocchi, pero he elegido sus suspensiones por su simplicidad...

Continue reading...


 

Classifica mensile dislivello positivo